Nueva Orleans: Invitan a Foro Soberanía Agro alimentaria en el contexto de los Mecanismos de Integración y la Revolución Bolivariana

El Circulo Bolivariano Alberto Lovera y el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva Orleans. Invitan a ver el Documental “Cultivando el Cambio” y a su vez tener una charla sobre Soberanía Agroalimentaria en Venezuela en el marco de los órganos de integración Latino Americana, tales como: ALBA, CELAC, UNASUR y MERCOSUR.

Conozcan la Revolución Agrolimentaria que se esta llevando a cabo dentro de la Revolución Bolivariana a través del documental Cultivando el Cambio o “Growing Change” realizado por el cineasta australiano, Simon Cunich, inspirado por una de las delegaciones del Circulo Bolivariano Alberto Lovera de Nueva York!

Jueves, 15 de noviembre 7:00pm en New Orleans, estado de Louisiana, San Bernardo Community Baptist Church 3938
Viernes, 16 de noviembre 2012, 6-9pm Jackson State University Liberal Arts Building Aula 166, Jackson, estado de Mississippi.


Venezuela esta embarcada en la construcción de un Nuevo sistema agrolimentario que provenga desde las bases campesinas. Con entrevistas a pescadores, campesin@s y lideres comunitarios. La película “Growing Change” es un inspirador documental que se pasea por pueblos cultivadores de cacao, a jardines productivos urbanos, pueblos de pescadores y que muestra lo que es posible cuando las comunidades y no las corporaciones toman control de sus sistemas alimentaríos.



Después de la película tendremos un conversatorio con

Kali Akuno, People Asambly Jackson Mississippi
Williams Camacaro, Círculo Bolivariano Alberto Lovera NY
Jorge Guerrero Veloz, Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva Orleans.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas