Rodríguez Chacín propone proyectos para expandir telefonía a comunidades rurales de Guárico

Credito: Comunicaciones Externas-Cantv

San Juan de los Morros, 12 de noviembre de 2012.- El candidato revolucionario a la Gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, se ha reunido con representantes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet para discutir su propuesta de extender los servicios de telefonía a las comunidades rurales del estado, especialmente a las zonas productivas.

Así lo indicó el abanderado socialista durante una reciente visita realizada por el municipio Pedro Zaraza, donde algunos sectores no cuentan con servicio telefónico.

Rodríguez Chacín consideró que esta situación se puede solventar a corto plazo, a través de la ejecución de proyectos que permitan la expansión de la señal.

"Estamos hablando de la inclusión, y con todo los recursos del Estado, hay que darles esa facilidad de comunicación a los campesinos y campesinas, para que puedan hacer uso de la telefonía sin mayores contratiempos", subrayó.

En este sentido, aseguró que a partir de la próxima semana se harán estudios de visualización en las áreas a las que no llega la señal Movilnet para desarrollar un plan de acción.

"No vamos a esperar ganar las elecciones para la solución del problema, pues estamos trabajando de la mano con el gobernador Luis Gallardo para dar pronta respuesta a las necesidades que aquejan al pueblo", comentó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2919 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas