Gaceta Oficial 40046 jueves 08 de noviembre 2012

SUMARIO

N°:40046

Presidencia de la República

Decreto N° 9.257, mediante el cual se designa al ciudadano Edgar Lorenzo Padrón Castillo, como Viceministro de Estrategia Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.- (Se reimprime por error en los originales).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en él se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo al Señor y a la Señora que en ellas se mencionan, para el ejercicio de sus funciones como Cónsules de los países que en ellas se señalan, en las ciudades que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alberto Valero Acosta, como Director General del Despacho, Encargado, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Berroterán Paredes, como Director General de Turismo Popular de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lissett Durán Orochena, como Directora General Encargada de la Oficina de Recursos Humanos, de este Organismo. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Francisco Castillo Aponte, como Director Estadal Ambiental Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Apure, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Manuel Pérez Santana, como Vicepresidente de Contenidos de Venezolana de Televisión. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Silva Silva, como Vicepresidenta Ejecutiva de la C.A., Venezolana de Televisión-VTV.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Ordinaria al ciudadano José Gregorio Coronado Medina.

Tribunal Supremo de Justicia

Acuerdo mediante el cual se declara motivo de duelo para el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Judicial Venezolano, el sensible fallecimiento del doctor Carlos Escarrá Malavé. Acuerdo mediante el cual se declara motivo de duelo para el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Judicial Venezolano, el sensible fallecimiento de la Magistrada doctora Ninoska Beatriz Queipo Briceño, Presidenta de la Sala de casación Penal. Acuerdo mediante el cual se declara motivo de duelo para el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Judicial Venezolano, el sensible fallecimiento del doctor Alfredo Ducharne Alonzo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3445 veces.

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas