Podemos: Jimena Araya “Rosita” no pertenece a la dirección política de esta organización

Aponte resaltó que las actuaciones de Araya no involucran a la dirección del partido

Aponte resaltó que las actuaciones de Araya no involucran a la dirección del partido

Credito: Archivo

09/11/12.-Este viernes, el coordinador nacional de Formación e Ideología del partido Por la Democracia Social (Podemos), Argimiro Aponte, aclaró que la actriz Jimena Araya, conocida popularmente como “Rosita“, de ningún modo pertenece a la dirección política de esta organización, sea regional o nacional.

“La señorita Jimena Araya no pertenece a la dirección política de Podemos, ni a nivel nacional, ni a nivel regional”, afirmó luego de ser consultado, vía telefónica, sobre las recientes declaraciones de Araya en las que anunció que pasó a formar parte de la dirección regional de Podemos en Aragua.

Hoy viernes Araya ofreció una rueda de prensa para agradecer el apoyo de sus seguidores y además informar que formaría parte de la coordinación regional de Derechos Humanos del mencionado partido.

Ante la situación, Aponte resaltó que las actuaciones de Araya no involucran a la dirección del partido y aprovechó la oportunidad para recordarle a la opinión pública que Podemos también desconoce a Gerson Pérez como supuesto “vocero” y “vicepresidente” de esta organización política.

Esta semana Pérez declaró a medios carabobeños sobre la supuesta incorporación de Jimena Araya a la dirección de esta tolda política.

Asimismo, denunció que desde semanas atrás Pérez se ha dado a la tarea de presentarse ante los medios de comunicación como vicepresidente del partido, cuando el único vicepresidente y vocero, reconocido por la militancia y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es Baudilio Reinoso.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4342 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n217875.htmlCUS