(VIDEO) Jaua: Miranda necesita un gobernador que se dedique a recuperar el estado

Credito: Correo del Orinoco

9 de noviembre de 2012.- “Miranda necesita un gobernador que se dedique a recuperar el estado”, destacó este viernes el candidato de la revolución a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, en entrevista telefónica realizada por la emisora Radio Ciclón 105.5 FM.

“Lograremos gobernar como manda la Constitución. Miranda necesita un gobernador que no tenga otro objetivo que conducir Miranda. El estado no aguanta cuatro años más de un candidato obsesionado con ser Presidente”, expresó.

Recordó que la policía de Miranda ha desaparecido de las calles. Por ello, hizo énfasis en que impulsará la formación inmediata de 5.000 policías en la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), así como el equipamiento de 1.800 patrullas.

“Todas estas acciones son fundamentales para contener el avance de la violencia criminal”, destacó Jaua.

Resaltó que su gobierno apoyará al poder popular, sobre todo en proyectos de viviendas, en articulación con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Otro proyecto que plantea el candidato socialista es un plan de reordenamiento urbano para Guarenas, Guatire, Los Valles del Tuy y Los Altos Mirandinos.

“Miranda no puede seguir creciendo de manera anárquica, desordenada. Hay que evitar la construcción de viviendas en la zona de riesgo”, ratificó Jaua.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2479 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas