Vielma Mora reactivará ayudas financieras para campesinos en el estado Táchira

Credito: Cortesia lanacion.com.ve

Queniquea, 08 de noviembre de 2012.- El candidato socialista a la Gobernación de Táchira, José Vielma Mora, aseguró que es necesario reactivar el trabajo conjunto con la Misión Agrovenezuela y Agropatria para facilitar la gestión de créditos y entrega de insumos a los campesinos de la entidad.

Señaló la importancia de apoyar a los trabajadores del campo con semillas, insumos y créditos, ya que esto ayuda a aumentar la producción en la región para estar al frente del intercambio comercial y del abastecimiento de alimentos a escala nacional.

Esta declaración fue ofrecida por el candidato durante una visita al municipio Sucre, donde recorrió los principales sectores de la jurisdicción.

El abanderado por el Psuv visitó las parroquias San Pablo y Mesa del Trigre, acompañado de las candidatas a diputadas Nellyver Lugo y Zoraida Parra, así como del alcalde José Gregorio Araque y parte del Comando de Campaña regional, indica un comunicado de prensa.

Los ciudadanos, consideró el candidato, deben entender que "el voto es como la semilla que en tierra fértil da un buen fruto, y estoy seguro de que nosotros recogeremos una fabulosa cosecha que nos llevará al triunfo el próximo 16 de diciembre", apuntó.

Vielma Mora expresó su agradecimiento a los habitantes de Sucre por el recibimiento que le dieron durante el recorrido, y al mismo tiempo resaltó que su esencia es la del campesino.

"Del campo vengo y al campo me debo, quien labra la tierra no es solo dueño del presente sino forma parte del compromiso vivo del futuro", añadió.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2126 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n217825.htmlCUS