Twitter "resetea" por error una gran cantidad de contraseñas

Credito: Web

08/11/12.-Twitter reseteó por error gran cantidad de contraseñas este jueves, los usuarios fueron advertidos por correo electrónico de que sus cuentas fueron comprometidas. Según la red social este hecho se produjo cuando estaban efectuando una habitual supervisión de la seguridad para verificar si algunas de las cuentas de sus usuarios habían sido comprometidas.

"Cuando creemos que una cuenta está comprometida cambiamos la contraseña y le enviamos un correo al usuario haciéndole saber lo que hicimos", indica Twitter en su blog. "En este caso, por error hemos reseteado las contraseñas de una cantidad grande de cuentas, más que las que creíamos que estaban comprometidas", se dice en el informe.

La portavoz de Twitter, Carolyn Penner, no precisó cuántas cuentas fueron afectadas pero subrayó que no se trató de una falla de seguridad. Mientras tanto algunos de los usuarios que recibieron los correos de advertencia notaron que varios de sus tuits habían sido eliminados.

En otros casos los usuarios reportaron de la aparición de enlaces 'spam', un rasgo típico de que la cuenta ha sido comprometida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4743 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas