Chávez: Llegamos a 137.106 viviendas dignas y hermosas para nuestro pueblo

Credito: VTV

08/11712.-El presidente de la República, Hugo Chávez, comentó que este jueves mil 704 familias recibieron sus nuevas viviendas.

"Con esto llegamos a 137.106 viviendas dignas, bellas y hermosas para nuestro pueblo", comentó Chávez, en un consejo de ministros desde el Palacio de Miraflores, con respecto a la entrega de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en lo que va de año.

Recordó el Mandatario Nacional que la meta para este año es entregar 200 mil viviendas. Agregó que en este momento se están construyendo 412 mil viviendas en toda Venezuela y ese sentido felicitó a todos los involucrados.

"Esto merece un reconocimiento especial", por ello calificó dicha misión social como "uno de los grandes éxitos de la revolución bolivariana".

Puntualizó además que esta seguirá siendo una de las prioridades fundamentales del próximo período de gobierno 2013-2019.

"No sólo es presupuesto nacional del año 2013, es el primer año del ciclo 2013-2019, es un presupuesto que prioriza la inversión social, una vez más, y que cada año irá se irá incrementando", precisó.

Recordó que en los años de su gestión se ha realizado una inversión social de más de 500 mil millones de dólares, hecho que jamás había ocurrido en la historia.

Tributo al soldado

El Mandatario Nacional, a través de los poemas del poeta venezolano Andrés Eloy Blanco, rindió tributo al General Pedro Pérez Delgado, conocido en la historia venezolana como "el último hombre a caballo".

Refirió que este hombre conocido popularmente como "Maisanta" y "el otro Americano" dejó una huella importante en las llanuras de Apure.

"60 años después andaba yo sabaneando y conseguí esa sabana fresca", dijo en referencia a la búsqueda del legado dejado por este soldado.

Indicó que aunque era concebido como una persona fuera de la ley era en realidad un verdadero revolucionario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5690 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas