Delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor: En el Getafe me trataron como una mercancía

Nicolás “Miku” Fedor

Nicolás “Miku” Fedor

Credito: Archivo

08/11712.-El delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor, señaló que en el mundo del fútbol muchos directivos y dueños de equipos ven a los jugadores como una simple mercancía, por delante del talento humano.

Durante una entrevista publicada por el diario Marca, el criollo, que actualmente milita en el Celtic de Escocia cedido por el Getafe español, criticó con dureza la postura del presidente del conjunto español, Ángel Torres, quien lo amenazó con dejarlo sin ficha y sin jugar seis meses de haber continuado en el equipo de la ciudad de Madrid esta temporada.

“El presidente del Getafe me trató como una mercancía”, señaló el venezolano, quien dijo haber salido por la puerta de atrás del conjunto azulón.

“Salí muy mal del Getafe, con problemas con el presidente Ángel Torres a pesar de que el míster quería que me quedase. Me quería colocar en Oriente Medio y yo entonces le dije a mi representante que se moviese porque quería seguir jugando al máximo nivel”, dijo Miku al periodista.

“El 31 de julio me dijo que si me quedaba en el Getafe me dejaría sin ficha. Yo pensaba que era una broma porque Luis contaba conmigo. Vi que iba en serio y que podía quedarme seis meses sin jugar por no aceptar el marcharme. Al final encontré el Celtic, que es un equipo competitivo, de Champions. Es una buena liga y ya voy pillándole la forma y el truco”, explicó.

Agregó el internacional vinotinto que Torres y la directiva del Getafe le jugaron sucio por el simple hecho de buscar hacer caja con su venta. “No hubo nada coherente. Pidió por mí 10 millones de euros y tensó tanto la cuerda que al final me tuve que ir cedido (…) No lo entendí y sigo sin entenderlo. Intentaron varias artimañas conmigo y tuve que salir por la puerta de atrás”, sentenció.

No obstante, recordó que debe volver al conjunto madridista la próxima temporada, toda vez que se encuentra a préstamo en el equipo escoces. “Tengo que volver al Getafe la próxima temporada”, reconoció.

“El tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero sigo sin entender nada. He sido el máximo goleador del Getafe, siempre he sido responsable durante mi carrera, me he llevado bien con mis entrenadores y compañeros, jamás tuve ningún problema con ninguno, me cuido, descanso… No lo entiendo. Somos mercancía y cuando no les interesas te dan la patada”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8529 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas