Así lo indica la escritora Purificación González

(VIDEO) "La oposición siria se dedica al terrorismo y no tiene credibilidad alguna"

Credito: Aporrea.org

8 Nov. 2012 - En la periferia de Damasco se han realizado operaciones antiterroristas, mientras en Alepo no ha cesado el tiroteo en toda la noche. Los expertos opinan que la oposición no tiene éxito porque "su programa son las bombas y los asesinatos".

La artillería siria disparó la mañana del jueves en Damasco contra los rebeldes que se instalaron en los distritos de Maidan y Nahr Aisha. Los medios locales informan de que a Damasco se dirigen las tropas rebeldes desde la vecina provincia de Homs, donde recientemente se llevó a cabo una operación antiterrorista. Las fuerzas de seguridad bloquearon por la mañana el suroeste del distrito de Kfar Susa en la capital siria.

La abogada y escritora Purificación González de la Blanca, opina que esta oposición, apoyada desde el extranjero, no tiene ninguna credibilidad porque se dedica a sembrar el terrorismo. "Aquí se trata de la denominada comunidad internacional encabezada por EE.UU. que trata de saquear los recursos en Siria como ya lo hicieron en Libia y se dedican a sembrar el terrorismo para saquearlo y dejar detrás el caos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3156 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas