Ricardo Sánchez: "En la MUD se criminaliza y estigmatiza a quienes opinan distinto"

Credito: Patria Grande

8 Nov. 2012 - Los diputados Ricardo Sánchez y Carlos Vargas justificaron su separación de la Mesa de la Unidad Democrática al señalar que en el organismo no hay posibilidad de rectificación, lo que los llevó a tomar la “díficil decisión”.

Sánchez aclaró que su decisión implica distanciarse de la Mesa de la Unidad como instancia, no de la oposición. “Seguiremos defendiendo las libertades democráticas”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de apoyar la opción oficialista, Sánchez fue enfático al señalar. “No está planteado saltar la talanquera”.

Sin embargo, criticó que en el seno de la coalisión opositora se “criminaliza y estigmatiza a quienes opinan distinto”.

“La oposicion tilda de comprados y tarifados a quienes difieren, y no se discute la raíz del planteamiento”, sostuvo.

Sánchez aseveró que la oposición perdió el siete de octubre “por errores políticos en la dirección de la MUD”. Manifestó su desacuerdo con la rueda de prensa ofrecida el día posterior a las elecciones presidenciales, cuando el Comando Venezuela y la Mesa de la Unidad la hablaron al país “como si hubiesen hecho una gracia, con una sonrisa de oreja a oreja”.

Por su parte, el parlamentario Carlos Vargas consideró que los venezolanos merecían que les explicaran ¿por qué los testigos de mesas de no estaban completos si antes los dirigentes habían asegurado el 100% de cobertura?, ¿por qué perdieron con más de 1.500.000 votos si aseguraban la visctoria?, ¿por qué la campaña estuvo carente de un contenido social?

Vargas objetó además que se manifestara que “perdimos, pero ganamos”, cuando en los próximos seis años de gobierno “nos enfrentaremos a la posibilidad de un Estado comunal”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4642 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas