Presidencia habilita correo electrónico para enviar documentos que avalen denuncias

7 de noviembre de 2012.- El Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno puso a disposición del pueblo venezolano el correo electrónico gestionperfecta@presidencia.gob.ve, al cual se podrán enviar documentos que avalen las denuncias realizadas por las y los ciudadanos.

La información fue suministrada por la titular de ese despacho, almitante Carmen Meléndez, a través de @gestionperfecta.

“Seguidores, hemos abierto el correo electrónico GESTIONPERFECTA@PRESIDENCIA.GOB.VE para el envío de documentos que avalen sus denuncias”, escribió la ministra este miércoles.

Desde octubre pasado, el Despacho de la Presidencia amplió sus funciones para otorgar prioridad de accionar en el seguimiento de la gestión del gobierno.

Desde la ampliación como un Ministerio también para el seguimiento de la gestión, se recibe y articula información que llega desde todos los rincones del país, que se hace llegar al Presidente de la República, Hugo Chávez, en tiempo real.

Recientemente, la ministra Meléndez ratificó su compromiso para hacer de la cartera de seguimiento un órgano en funcionamiento durante las 24 horas del día, en beneficio del pueblo venezolano.

La almirante indicó que se trata de una nueva cartera a la “cual espera contar con el equipo para estar a la altura de las exigencias del pueblo” y, en ese sentido, destacó que estará las 24 horas del día al servicio del pueblo, tarea que emprenderá con mucho entusiasmo porque lo más importante es que “tenemos las bases construidas”.

Entre las funciones de este despacho se encuentra también la fiscalización y seguimiento a obras, planes, proyectos y recursos en los que el sector público ha invertido.

Para cumplir con ese objetivo, el Ministerio inició un plan de entrenamiento a profesionales, recién graduados en diferentes áreas como ingeniería civil, eléctrica y derecho, para que cumplan funciones como fiscales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas