Cuerpos hallados sin vida en playa colombiana podrían pertenecer a la tripulación venezolana del buque desaparecido "Zemar"

Operativo en playa de Punta Espada Departamento de La Guajira en Colombia

Operativo en playa de Punta Espada Departamento de La Guajira en Colombia

Credito: Archivo

Noviembre 07 de 2012.- Dos cuerpos que fueron hallados sin vida a las orillas de una playa de Punta Espada, en el departamento de La Guajira, Colombia, en la frontera con Venezuela, podrían ser dos de los seis tripulantes del buque de bandera venezolana, "Zemar" desaparecido desde el pasado 22 de octubre, informaron fuentes oficiales.

Habitantes de un caserío cercano dieron el aviso a los guardacostas colombianos de la estación de Punta Espada, quienes decidieron levantar los cadáveres y hacer las investigaciones pertinentes, informaron autoridades colombianas en un comunicado.

Las autoridades judiciales que participaron en el levantamiento legal, trasladaron los cuerpos en un helicóptero de la Armada desde Punta Espada a Punta Estrella y transbordados a una lancha de los guardacostas hasta Puerto Bolívar.

Autoridades tratan de identificar los cuerpos para establecer si pertenecían a la tripulación del buque venezolano "Zemar", que se encuentra desaparecido desde el 22 de octubre con seis tripulantes a bordo.

El buque "Zemar" es buscado en operación conjunta entre la Armada de la República Bolivariana de Venezuela y la Armada Nacional de Colombia en esa zona limítrofe del Caribe en la que desapareció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5535 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas