Igual que aquí los hicieron creer que Romney ganaría

(VIDEO) Lloriqueo republicano hizo recordar a opositores en Venezuela

Credito: Aporrea.org

A medida que se iban conociendo los resultados en los Estados clave, la decepción se abría paso entre los simpatizantes republicanos que habían acudido con grandes expectativas al Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston, el cuartel general de la formación conservadora.

En las últimas semanas las encuestas habían hecho creer que sí era posible que el exgobernador se convirtiera en el 45 presidente de Estados Unidos y en el primer mormón en instalarse en la Casa Blanca.

''Muy deprimido. He sido amigo de Mitt Romney durante muchos años. Ha sido una noche muy deprimente. Pensé que iba a ganar. Todo indicaba que sería muy ajustado, pero pensé que íbamos a ganar'', explicaba un antiguo embajador de EEUU.

''Es una gran decepción. Honestamente, si estoy aquí es porque pensaba que Mitt Romney era la persona correcta para llevar este país en una dirección que lo haría mucho más fuerte'', decía una simpatizante.

Guardando las distancias, la situación de frustración de los seguidores del candidato Romney hizo recordar a más de uno la situación ocurrida en las elecciones venezolanas cuando medios opositores convencieron que el candidato opositor a Chávez ganaría la contienda. Al final la frustración se convirtió en llanto para muchos.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/euronewses





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5329 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas