Actriz Jimena Araya "Rosita" disfruta de "la bonita libertad" tras ser emitida su boleta de excarcelación

Jimena Araya, conocida popularmente como “Rosita”

Jimena Araya, conocida popularmente como “Rosita”

Credito: Web

06/11/12.-El Tribunal 2° Control del estado Aragua emitió en horas de la mañana de este martes la orden de excarcelación de la actriz y modelo Jimena Araya, conocida por su papel humorístico de “Rosita”, que le permite ser liberada de El Cuartelito, ubicado en San Carlos.

“Rosita” está siendo investigada por su presunta participación en la fuga de un reo conocido como “Niño Guerrero” de la cárcel de Tocorón el pasado 30 de agosto.

Tras quedar en libertad, Araya deberá presentarse ante los tribunales cada 15 días.

La modelo debe cumplir con una serie de requisitos para poder salir libre bajo fianza. Uno de estos es la presentación de tres fiadores. El tribunal ha rechazado a 11.

El monto para su liberación alcanza los 24 mil bolívares.

En las últimas horas, “Rosita” tuvo que ser trasladada a la Medicatura Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay para un chequeo médico para tratar un debilitamiento físico que ha presentado en los últimos días.

La madre de Araya comentó que su hija ha perdido unos ocho kilos durante su encarcelamiento. La modelo fue diagnosticada además con conjuntivitis.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17284 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas