En el Teatro Catia

Invitación al foro: Comunicación y Poder Popular este miércoles 7 a las 6 pm

Foro sobre medios y comunicación popular

Foro sobre medios y comunicación popular

Credito: aporrea tvi

Noviembre 05 de 2012.-Este miércoles 7 de noviembre, desde las 6 de la tarde se llevará a cabo el foro “Comunicación y Poder Popular", como parte del proceso de reflexión y análisis del resultado de las elecciones del 7 de octubre, desde la perspectiva mediática.

A tal efecto diversas expresiones políticas y sociales del movimiento popular, hemos asumido la realización de diversas actividades, atendiendo el llamado del comandante Chávez, con el objeto de que contribuyan a profundizar el debate ideológico, sobre la comunicación que se viene ejerciendo desde los medios del estado, así como los medios comunitarios y alternativos. Y la percepción crítica de cómo ejercen la comunicación las empresas privadas que administran el espacio radioeléctrico público.

En este marco referencial, y en respaldo a la iniciativa del camarada ministro Ernesto Villegas, plantear las debilidades y fortalezas de la Revolución bolivariana con entereza y autocrítica desde la perspectiva de la comunicación revolucionaria.

A tal efecto el foro se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Catia, con el objeto de llevar el debate a los colectivos y demás expresiones del oeste de Caracas. Para tal fin se contará con la participación de la socióloga, Maryclen Stelling, el dirigente social William Mantilla, Carlos Lugo del colectivo Negro Primero y el miembro del colectivo Aporrea, Gonzalo Gómez.

La actividad será transmitida por Radio Negro Primero101.1 FM / Al Son del 23 94.7 FM

Día: Miércoles 07-11-2012

Hora: 6 pm

Lugar: Teatro Catia / Avenida Sucre Catia

Moderación: Luis Salazar – Hindú Anderi

Convocan: Colectivo Somos Ambiente, Foro Itinerante de Participación Popular,
Coordinadora Popular de Caracas y Coordinadora Simón Bolívar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7161 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas