Chávez aprueba Bs 30.100 millones para pago de aguinaldos a empleados públicos

Chávez en consejo de ministros

Chávez en consejo de ministros

Credito: avn

Caracas, 05 Nov. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó un total de 30.100 millones de bolívares para cubrir pago de aguinaldos de empleados de la administración pública nacional.

Durante un Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado indicó que la fuente para cubrir el pago de aguinaldo a empleados públicos serán excedentes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y del Fondo del Tesoro.

"Todo esto para asegurar el pago de los aguinaldo y el incremento salarial a todos los trabajadores públicos, es decir, los ministerios del gobierno central y demás entes centralizados", expresó.

Resaltó que de esa forma está asegurado el aumento del salario de los trabajadores públicos, así como el pago de tres meses de aguinaldo.

"Ahora esto va para la Asamblea Nacional; estoy seguro de que lo aprobarán rápidamente", comentó el Mandatario Nacional, al tiempo que añadió que los recursos ya se encuentran en la Tesorería Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4610 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas