Diosdado Cabello: Luis Acuña es el único candidato de Chávez para la gobernación en Sucre

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello

Credito: Captura VTV

05/11/12.-El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó este lunes su apoyo a Luis Acuña, quien es el candidato del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para el estado Sucre en las venideras elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

La declaración la ofreció el primer vicepresidente de la tolda política, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa, desde Cumaná, con motivo de alistar la maquinaria roja para garantizar una victoria contundente en los venideros comicios electorales.

El psuvista consideró que el estado Sucre juega un papel importante para fortalecer y profundizar la revolución y la construcción del socialismo en Venezuela, lo que a su juicio, sería mucho más fácil con la victoria de Acuña.

Reiteró que el único candidato para la entidad es el profesor Luis Acuña e instó a los demás aspirantes que dicen identificarse con la causa revolucionaria para un proyecto personal a no utilizar el nombre del PSUV y del presidente Chávez en esta nueva batalla electoral.


“El único candidato de la revolución para Sucre es Luis Acuña. Nadie está autorizado para usar el nombre del presidente Chávez, ni del PSUV para esconder la decisión que tomaron a manera personal”, acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5328 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter