La Nueva Conferry honra deudas a operadores turísticos

Más de un millón 650 mil bolívares pagó La Nueva Conferry

Más de un millón 650 mil bolívares pagó La Nueva Conferry

Credito: Prensa La Nueva Conferry

5 de Noviembre.- Más de un millón 650 mil bolívares pagó La Nueva Conferry, por concepto de deudas de dos años de antigüedad, a hoteles y posadas del estado Nueva Esparta.

En un acto celebrado en la oficina de La Nueva Conferry en Terranova, la presidenta de la empresa, CA. Rosana González, hizo entrega de los pagos y reafirmó la responsabilidad asumida por la empresa y la disposición a trabajar mancomunadamente con los distintos protagonistas del sector, como una manera de contribuir con el fortalecimiento del turismo en la región neoespartana.

Flamenco Hotel, Corporación Hotelera Playa el Tirano, Laguna Mar, Golden Paradise, GestHotel SA, fueron algunos de los beneficiados por esta iniciativa, que se corresponde con las instrucciones emanadas por la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, en relación al pago, cumplimiento de deudas y compromisos con los distintos operadores.

González explicó que esta deuda “fue contraída por la gestión anterior al decreto de expropiación, emitido por el Ejecutivo nacional en septiembre del año 2011, en vista que estas operadoras y Conferry ofrecían paquetes turísticos de forma mancomunada a los usuarios para traslado y estadías; sin embargo, nosotros estamos honrando este pago, haciendo justicia social, tal y como lo establecen las políticas emanadas por nuestro Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías”.

Rina Meléndez, encargada de la Posada de Doña Romelia, celebró la "actitud responsable de La Nueva Conferry" y manifestó "que iniciativas como estas reafirman el compromiso de la empresa para con el desarrollo de la región".

Por su parte, Eustacio Aguilera, representante del Hotel Guaiquerí Suites, destacó que "la operatividad de la flota de la empresa y el transporte de pasajeros durante la temporada alta vacacional, ha redundado en beneficios para los hoteles y posadas de la isla, operatividad que también ha permitido realizar una planificación de la temporada decembrina desde el mes de mayo, fecha en la que se comenzaron a vender los boletos para dicha época”.

El crecimiento sostenido del sector turístico que ha experimentado el estado Nueva Esparta, ha contado con la garantía de la prestación de un servicio de transporte marítimo de calidad por parte de la empresa, en este año de gestión socialista, en la que el compromiso social y lo relativo al bienestar y seguridad de los usuarios, usuarias y trabajadores, han sido las tareas primordiales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3095 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas