Jugos de mango, durazno y guayaba

Lácteos Los Andes Guacara procesará mensualmente 4.250 botellas de jugos naturales

Jugos naturales producidos por Lácteos Los Andes

Jugos naturales producidos por Lácteos Los Andes

Credito: AVN

5 de Noviembre.- La empresa Lácteos Los Andes, ubicada en Guacara, estado Carabobo, procesará 4.250 botellas de una amplia variedad de jugos naturales, lo que equivale a 114 mil litros al mes.

La información fue proporcionada por la empresa a través de su cuenta en la red social @eslandesoficial, donde indica que la materia prima (mango, durazno, guayaba, entre otros) es suministrada por productores agrícolas del Aragua, así como entidades ubicadas en la región andina y llanera.

Esta nueva empresa, inaugurada el pasado viernes 02 de noviembre, se encargará de preparar, envasar y empaquetar los néctares en botellas de vidrios, las cuales se expenderán en la cadena de comercialización del Estado venezolano (la red de Mercados de Alimentos, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos y Abastos Bicentenarios), así como en panaderías y supermercados privados.

Esta nueva planta se convierte en la octava fábrica construida de las 30 plantas proyectadas para los próximos seis años. Las empresas ya operativas se encuentran en Miranda, Guárico, Lara, Zulia, Barinas, Maturín y Táchira.

Actualmente, Lácteos Los Andes tiene 1.200 rutas a nivel nacional que atienden 45 mil puntos de ventas con productos como suero, jugos, leche líquida y en polvo, gelatina, yogurt firme y líquido, bebidas achocolatadas, chicha, dulce de leche y arroz con leche.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4676 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas