Diputado Carreño: La oposición no tiene sensibilidad social

Pedro Carreño

Pedro Carreño

Caracas, noviembre 5 - Al evaluar el panorama político de cara a las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre, el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Pedro Carreño, afirmó que dentro de la concepción de país que tienen los candidatos de la derecha no hay cabida para políticas que abarquen a los sectores más desfavorecidos de la población.

"La oposición no tiene sensibilidad social, ni humana", recalcó este lunes, al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Recordó que en la campaña presidencial la derecha utilizó el discurso de la izquierda como parte de un estrategia comunicacional para ganar las elecciones.

 Carreño también denunció que los gobernadores de la oposición llegan a los cargos públicos para ponerle la manos a los dineros del pueblo.

“La búsqueda por la transparencia y la integridad en el manejo de los fondos públicos, no tiene color político ni rostro”, sostuvo Carreño tras referirse la agenda legislativa de la comisión de contraloría, por las investigaciones que se siguen a los gobernadores de los estados Lara, Monagas y Nueva Esparta.

Asimismo, sostuvo que la oposición llega a los cargos públicos a ponerle la manos a los dineros del pueblo. "A ellos les da lo mismo invertir los recursos en un hospital para resolver problemas, que llegar a un concierto para delinquir con empresarios y ponerle la mano al dinero, así actúan ellos”.

En este sentido, manifestó que el plan de trabajo de la Comisión de Contraloría está basado en la persecución de delitos contra el patrimonio público: “446 de 767 casos han sido atendidos y cerrados por la Asamblea Nacional”.

Expresó que la mencionada comisión no trabaja sobre la base de infundios, sino con denuncias fundamentadas en pruebas fehacientes.

De esta forma, recalcó que hubo concierto para delinquir en el caso de Lara sobre presupuesto para salud. “Henri Falcón tiene un desorden administrativo con el dinero de los larenses”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4809 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas