Warairarepano ofrece actividades recreativas y culturales para este domingo

Credito: Luis Franco

03/11/12.-De igual manera, en la estación Maripérez se realizarán actividades deportivas desde las 8:30 hasta las 10:00 de la mañana, tanto el sábado como el domingo

Este fin de semana, el Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, invita a sus visitantes a disfrutar de presentaciones de danzas nacionalistas y a participar en clases de bailoterapia.

Durante este sábado, la plaza Las Nubes en la estación Warairarepano contará con la presentación de las danzas Asotrapi y el Circo del Sur, que traerá actos de magia y espectáculos de fuerza. Para los más pequeños de la casa, habrá payasos durante la tarde sabatina.

Este domingo, quienes visiten las instalaciones del Warairarepano podrán disfrutar de las danzas Araguaney, San Pedro y Estrellas del Canaima.

Ese día también se realizarán actos de malabarismo, así como actuaciones de las ya tradicionales estatuas vivientes del Warairarepano.

También se mantienen las ofertas gastronómicas en la caminería, dulcería criolla y fresas con crema, reseña una nota de prensa despachada por el Ministerio de Turismo.

Igualmente, el restaurante La Cima, especializado en comida internacional, ofrece sus exquisitos platos y un servicio de calidad.

De igual manera, en la estación Maripérez se realizarán actividades deportivas desde las 8:30 hasta las 10:00 de la mañana, tanto el sábado como el domingo.

Para mayor información,los interesados se pueden comunicar a través de la cuenta en Twitter: @stwarairarepano, el Facebook: stwarairarepano o la página web: www.ventel.gob.ve." title="http://www.aporrea.org\">www.ventel.gob.ve." target="_blank" >http://www.aporrea.org\">www.ventel.gob.ve.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6701 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas