No descartan despojarle inmunidad parlamentaria a Juan Carlos Caldera

Juan Carlos Caldera...en pico e zamuro.

Juan Carlos Caldera...en pico e zamuro.

Credito: Archivo

3 Nov. 2012 - El diputado Elvis Amoroso, dijo que no se descarta despojar al investigado por corrupción, Juan Carlos Caldera, de su inmunidad parlamentaria, lo que se decidirá en plenaria, de acuerdo a las pruebas que arrojen los informes y averiguaciones, por parte de la Comisión especial designada.

La comisión que avanza en el expediente está conformada por Amoroso, el diputado opositor Hiram Gaviria (UNT) y Luis Acuña (Psuv). El informe sobre Caldera, será entregado a la junta directiva de la Asamblea Nacional próximamente y podría llegar a plenaria el 12 de noviembre.

“El mismo Caldera confesó que recibió el dinero para una campaña que aún no había comenzado y que por tanto no estaba reglamentada. A confesión de partes, relevo de pruebas”, afirmó Amoroso.

El 13 de septiembre los diputados socialistas presentaron a la Asamblea Nacional, un video de Caldera, recibiendo dinero de un empresario. El informe, también contiene informaciones relativas a fondos de la campaña del excandidato presidencial Henrique Capriles.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4309 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas