"Increíble que el actual gobernador nunca haya visitado Cartanal"

Elias Jaua: Miranda tendrá un gobernador que se ocupará de los trabajadores

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región central, Elías Jaua

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región central, Elías Jaua

Credito: Patria Grande

Caracas, 02 Nov. AVN.- Tras las elecciones del 16 de diciembre, el estado Miranda tendrá un gobernador que se ocupará de los trabajadores, destacó este viernes el candidato socialista a la Gobernación de esa entidad, Elías Jaua.

Durante una actividad que cumplió en la población mirandina de Cartanal, Jaua hizo referencia a la situación que viven actualmente los servidores públicos de la entidad, que no tienen certeza de recibir los aguinaldos (bonificación de fin de año) debido a que el actual gobernador, Henrique Capriles, ha dicho que no tiene los recursos para cancelarlos.

"En la gobernación debe haber un verdadero desorden financiero debido a que, a pocos días del pago de los aguinaldos, el gobernador ausente, después de venir de su campaña presidencial perdedora, se ha dado cuenta que no tiene para pagarle los aguinaldos a los trabajadores", contó.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela apuntó que los mirandinos desean un gobernador que sea un intermediario, "una bisagra dentro del poder popular".

Jaua cuestionó a través de la red social Twitter, el hecho de que el actual goberndor y aspirante a la reelección Henrique Capriles Radonski, nuca haya visitado Cartanal.
"En el sector 4, 5 de El Cartanal. Es increíble que en una parroquia de 90 mil personas, el Gobernador actual nunca ha estado."
@JauaMiranda


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4058 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas