Gran Misión Vivienda Venezuela

Gobierno Bolivariano entrega apartamentos en zona central del 23 de Enero

Credito: Correo del Orinoco

2 Nov. 2012 - La jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faria y el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, hicieron entrega de 24 apartamentos en la zona central de la populosa y combativa parroquia 23 de Enero.

En el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, este viernes se realizó la segunda adjudicación de techos dignos de un total de 48 del referido complejo urbano.

Faria destacó que hasta la fecha se han entregado en el Distrito Capital 4 mil 558 viviendas, mientras que la meta global actualmente se ubica en más de 270 mil que la Gran Misión ha construido en todo el país.

Para este día se estará haciendo la entrega de 451 viviendas en cuatro estados, adelantó Jaqueline Faria. Así mismo, refirió que en este momento se encuentran en construcción unos 24 mil techos dignos.

MEJORAMIENTO E IDENTIFICACIÓN DE RIESGOS

Por su parte, Jorge Rodríguez, enfatizó que en el barrio Camboya del 23 de Enero, la Alcaldía de Caracas se encuentra realizando trabajos de identificación de riesgo en algunas viviendas, así como la intervención de fachadas de otras.

Asimismo, destacó que como política del Gobierno Revolucionario, ya se ven florecer los edificios y los apartamentos por toda la ciudad, todas diseñadas con los mejores sistemas de construcción.

“Estos edificios fueron diseñados por el arquitecto Fruto Vivas. Los mejores y con los mejores sistemas constructivos son para el pueblo”, afirmó Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7053 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas