Foro Comunicación y Revolución. Desafío de la nueva etapa, parte I

(VIDEO) Alí Alejandro Primera interpretó dos canciones de Alí Primera

Nota de Aporrea: Debido a que el Foro Comunicación y Revolución. Desafío de la nueva etapa, resultó algo extenso, vamos a ofrecer a los aporreadores, la versión completa, la cual iniciamos con esta primera parte, un intródito musical. Seguida por la respectiva presentación de cada uno de los ponentes, cada uno por separado, siguiendo el orden de aparición, para facilitar las consultas a este material.
Canciones de Alí Primera en el Foro Comunicación y Revolución

Canciones de Alí Primera en el Foro Comunicación y Revolución

Credito: aporrea tvi

Alí Alejandro Primera

Alí Alejandro Primera

Credito: aporrea tvi

Jueves, 01 de noviembre de 2012.- El Foro Comunicación y Revolución. Desafíos de la nueva etapa, que se efectuó el miércoles 31 de octubre en la sede de la Universidad para Las Artes UNEARTE, se inició con la interpretación de dos canciones de Alí Primera por su sobrino el músico y activista social Alí Alejandro Primera.

Debido a que el Foro Comunicación y Revolución, desafío de la nueva etapa, resultó algo extenso, vamos a ofrecer a los aporreadores, la versión completa, la cual iniciamos con esta primera parte, un intródito musical. Seguida por la respectiva presentación de cada uno de los ponentes, cada uno por separado, siguiendo el orden de aparición, para facilitar las consultas a este material.

"Desde el barrio a las vitrinas" y "Somos esclavos de esclavos" fueron las dos interpretaciones de Alí Alejandro, quien cerró su participación con un: "Viva Alí, Viva La Patria, Viva La Vida"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas