(VIDEO) "Ernesto eres uno de los nuestros", vea el testimonio de los asistentes al foro "Comunicación y Revolución"

Foro Comunicación y Revolución. Desafíos de la nueva etapa

Foro Comunicación y Revolución. Desafíos de la nueva etapa

Credito: aporrea tvi

Yofre Nuñez, entrevistado

Yofre Nuñez, entrevistado

Credito: aporrea tvi

Jueves, 01 noviembre 2012.- Numeroso público respondió a la convocatoria del MINCI al foro Comunicación y Revolución. Desafíos de la nueva etapa, que se efectuó en la Universidad de Las Artes, UNEARTE, el miércoles 31 de octubre.

La cola ya era grande cuando llegamos, inmensa, una hora antes.

Sin la menor duda la designación de Ernesto Villegas como ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, MINCI, ha sido recibida con mucho optimismo por los movimientos populares del país. Ernesto, como todo el mundo lo llama, es uno de los nuestros, dijo con voz emocionada una señora que no quiso ser entrevistada, expresando así un sentir general. Eres uno de los nuestros y que no se te olvide, añadió otro joven. De alegría y entusiasmo estaba pleno el ambiente ante el inicio de lo que se ha denominado la nueva etapa.

Expectativas, sugerencias y la cola seguía creciendo. Tomamos algunos testimonios que son una muestra de lo que los asistentes traían en mente para este foro, que promete ser la chispa que permitirá darle mayor dinamismo al área de las comunicaciones en estos días de renovación dentro de la revolución.












Esta nota ha sido leída aproximadamente 10346 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter