Unes mantiene abierto proceso de preinscripción para programas de formación policial

Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes)

Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes)

Credito: Archivo

1 de Noviembre.- Hasta el 15 de diciembre próximo estará abierto el proceso de preinscripciones para los Programas Nacionales de Formación Policial (PNF Policial) y Penitenciaria (PNF Penitenciaria) que imparte la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en concordancia con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, creada por el Gobierno Nacional para generar una política integral de seguridad pública.

Los programas nacionales de formación policial tienen como finalidad potenciar los conocimientos que en materia de seguridad ciudadana deben implementar los efectivos, como parte del nuevo modelo policial venezolano.

En ese sentido, el PNF Policial forma profesionales con plenos conocimientos en el ámbito policial, que manejen los saberes, las habilidades físicas requeridas y las actitudes necesarias para garantizar el respeto a los Derechos Humanos y las leyes, de acuerdo con lo establecido en la Constitución Nacional en materia de seguridad y principios de la Misión Alma Mater.

Por su parte, el PNF Penitenciaria capacita a profesionales en Custodia Penitenciaria, que sean reflexivos, críticos y sensibilizados hacia una búsqueda constante de la justicia social, y que puedan diseñar, planificar, dirigir y ejecutar procedimientos aplicables al sistema en cuestión.

Los interesados en incorporarse en algunos de esos programas de formación pueden acceder a la página web de la Unes: www.unes.edu.ve, y, posteriormente, ingresar en el enlace Preinscripciones UNES 2012, refiere una nota de prensa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11180 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas