Mercenarios en Siria asesinan a 28 soldados

Credito: Archivo

Traducción por Ivana Cardinale


1 de noviembre de 2012.- Mercenarios en Siria asesinaron a 28 soldados el jueves, mientras el gobierno lanzó contraataques aéreos.

Los asesinatos se presentan mientras el principal opositor, el Consejo Nacional Sirio, se "defendió" de las advertencias de Estados Unidos del auge del extremismo islámico entre los mercenarios en Siria, diciendo que Occidente y sus socios son los culpables de la radicalización creciente.

China ha formulado "nuevas sugerencias constructivas" para poner fin al derramamiento de sangre durante las conversaciones con el enviado de la ONU y la Liga Árabe, Lakhdar Brahimi.

Los 28 soldados fueron asesinados en ataques contra tres puestos de control del ejército en el noroeste de la provincia de Idlib, en la carretera principal de Damasco a la ciudad de Aleppo, señaló el Observatorio Sirio para Derechos Humanos con sede en Gran Bretaña.

Las fuerzas del presidente Bashar al Assad han lanzado ataques aéreos en respuesta al terrorismo que llevan a cabo grupos de mercenarios financiados y armados por Occidente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6036 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas