El Embajador de la República Árabe Siria de visita en la Parroquia 23 de Enero

El Miercoles 31 de Octubre estuvo de visita por la Parroquia 23 de Enero, el Embajador de la República Árabe Siria, Dr. Ghassan Abbas.

Compartiendo experiencias de la mano del Movimiento Popular recorrió la sede de Coordinadora Simón Bolívar, donde pudo conversar con las integrantes del Club de Abuelas Freddy Parra sobre los beneficios que han podido palpar en este proceso de transformación y cambios que se inició cuando el pueblo venezolano, en su gran mayoría, decidió romper con los gobiernos de la IV República.

Posteriormente, se le realizó una entrevista en la Emisora Libre Al Son Del 23 en la cual se tocaron temas de interés nacional e internacional que están en la palestra en este momento: el conflicto que está viviendo el pueblo de Siria, el tratado de Paz en Colombia, la reelección del Presidente Hugo Chávez, el trabajo que realiza el Movimiento Popular y el tema de la solidaridad e integración de los pueblos, tan necesaria en estos momento donde muchos siguen sufriendo los desmanes de la política intervencionista y guerrerista del imperialismo.

Finalmente, hizo un recorrido por las instalaciones de la Casa de Encuentro Freddy Parra donde pudo palpar el trabajo que viene promoviendo la Coordinadora Simón Bolívar, a través de las políticas sociales que desde ahí se emprenden como: la Librería del Sur, el Infocentro Ramón Ismael Ramos, la Misión Robinson, Ribas y Sucre, la Radio Comunitaria entre otros y para culminar hizo un recorrido por la Plaza Marulanda, Café Venezuela y el Boulevard Ezequiel Zamora ubicado entre los bloques del sector La Cañada de la parroquia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4154 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas