¿Caricatura?

(VIDEO) ¿Se pronunciará rector Vicente Díaz ante la fálica imagen de las rectoras del CNE publicada en "Tal Cual" ?

La fálica caricatura de Abilio

La fálica caricatura de Abilio

Caracas, noviembre 1º -Una nueva falta de respeto del caricaturista Abilio, publicada en Tal Cual, fue denunciada este jueves en La Hojilla. En esta oportunidad se ofende a las mujeres que son rectoras en el Consejo Nacional Electoral.

Mario Silva mostró en La Hojilla una nueva caricatura publicada en el diario Tal Cual por Abilio en la que se detalla a las rectoras del Consejo Nacional Electoral vestidas con trajes de cabaret, y una de ellas casi totalmente desnuda, montadas sobre un carro de madera que tiene una figura alargada y erecta, que más que parecer un dedo tiene similitud con el órgano sexual masculino.

Del otro extremo del carro hay un hombre jalando unas cuerdas y tiene un globo de texto que dice “si el gran dedo es el paracaidista amado, es natural que estas damas trasladen su amor a los otros paracaidistas del proceso”.

Silva calificó la caricatura de  porquería y una ofensa hacia la mujer venezolana, además de una falta de respeto a las autoridades electorales del país, e instó al rector Vicente Díaz, único hombre en la rectoría y cercano al sector opositor, a pronunciarse sobre la misma.

El conductor de La Hojilla aprovechó para recordar la otra caricatura de Abilio que fue denunciada este martes en su programa, y mostrar a su vez la portada de Tal Cual, en la que se mofa del Presidente de la República, colocándolo como un niño con uniforme escolar.

Con el diario en la mano, Silva se preguntó si hay o no libertad de expresión en el país, e invitó a autoridades y comités de usuarios a pronunciarse sobre estas imágenes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25352 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas