Deporte venezolano de luto: Falleció José “Cheíto” Martínez de la selección nacional de fútbol sala

José “Cheíto” Martínez Mustiola

José “Cheíto” Martínez Mustiola

Credito: Web

30/10/12.-La Federación Venezolana de Fútbol participa el sensible y trágico fallecimiento del atleta de la selección nacional Vinotinto de Fútbol Sala José “Cheíto” Martínez Mustiola.

“Cheíto” Martínez, de 18 años de edad, era un destacado deportista que brilló con el equipo Bucaneros de Vargas en el Torneo Superior de Fútbol Sala, a su vez, uno de los más connotados representantes del país en esta faceta.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, los demás miembros de la Junta Directiva, los miembros de la Comisión Nacional de Fútbol Sala, personal técnico y administrativo se unen al duelo que embarga a la familia Martínez Mustiola y elevan al Creador una plegaria por su eterno descanso.


Según reseñan varios madios de comunicación nacionales, José “Cheíto” Martínez, se encontraba en el río San Julián, de Caraballeda, estado Vargas esta tarde del día lunes. Un sujeto armado, con la cara cubierta con un pasamontañas, llegó a la represa donde se bañaba el muchacho, junto a dos amigos, y ordenó a los presentes que se retiraran. El hombre con la pistola acribilló a Martínez, cuyo cuerpo quedó tendido bajo en agua.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas