(VIDEO) Diosdado Cabello destaca esfuerzos de la Revolución para garantizar triunfo el 16-D

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo


Caracas, 29 de octubre de 2012.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este lunes que se preparan para garantizar otro triunfo en las elecciones regionales del 16 de diciembre y lograr, de ese modo, "que todo el mapa de Venezuela sea dominado por la fuerza revolucionaria".

"Estamos trabajando para que todo el mapa de Venezuela sea dominado por la fuerza revolucionaria, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, por los candidatos de la Revolución", dijo en una rueda de prensa.

Resaltó que lograr el triunfo de candidatos revolucionarios en estados donde actualmente gobierna la oposición garantizará un mejor desarrollo de esas entidades, del país y de los planes revolucionarios.

"Eso (el triunfo) nos ayudará a ser más eficientes, nos ayudará a resolver más rápido los problemas", expresó Cabello, al tiempo que agregó que también se fortalecerá el Poder Popular.

Asimismo, ratificó que el Partido respetará tanto las normas electorales durante la campaña, que arrancará el próximo jueves 1 de noviembre, como al ente comicial.

Cabello criticó los continuos ataques de la oposición, tras haber perdido los comicios del pasado 7 de octubre, contra el Consejo Nacional Electoral.

Recalcó que en esos comicios presidenciales triunfó la Revolución Bolivariana "porque el pueblo, al que la oposición llama ignorante, salió a votar".

"Nuestros testigos sí funcionaron y les damos las gracias a todos los 117.000 que teníamos", añadió.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/PartidoPSUV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3352 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas