Huracán Sandy: Saqueos en Nueva York son planificados vía Twitter. Guardia Nacional toma Manhattan

Credito: bbs.311.com

"¡Por favor, saqueen! ¡A mi me encanta disparar!" dice este aviso en Nueva York, en preparación a posibles saqueos en medio del caos generado por el huracán Sandy.

"¡Por favor, saqueen! ¡A mi me encanta disparar!" dice este aviso en Nueva York, en preparación a posibles saqueos en medio del caos generado por el huracán Sandy.

Credito: Infowars.com

29 de octubre de 2012.- Cientos de mensajes en la red social Twitter anuncian posibles saqueos en la ciudad de Nueva York, en momentos en que el huracán Sandy comienza a sentirse en esta populosa ciudad del este de Estados Unidos.

Según reporta InfoWars.com, 1,175 efectivos de la Guardia Nacional de New York has sido movilizadas para proveer “apoyo logístico de comando y control” en Nueva York, Long Island, el Valle del río Hudson y las zonas del sur. De acuerdo con NBC New York, las tropas militares han sido desplegadas para prevenir los posibles saqueos.

Autoridades estadounidenses han comenzado a tomar en serio las amenazas de saque hechas vía Twiiter, luego de varios incidentes de "flash-mobs" o "turbas espontáneas" organizadas en minutos para robar o saquear comercios.

El fenómeno de saqueos organizados vía Twitter, sacudió a Inglaterra el año pasado.

"¿Quien quiere salir a saquear cuando llegue Sandy? Necesito vainas nuevas"
@garretroetzer
"Voy a saquear cuando este huracán llegue. Voy a agarrar una laptop y un TV. Este huracán puede que sea lo mejor que nos haya pasado!"
@Call_me_WORM

Vea También:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15993 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas