Dirección del PSUV se reune en el estado andino

Chávez: Todo mi apoyo a Alexis Ramírez, nuestro próximo gobernador en Mérida

Caracas, octubre 29 - El mandatario venezolano Hugo Chávez aseguró, la tarde de este lunes, que los resultados de las elecciones Presidenciales en Mérida fueron claves para la decisión de postular a Alexis Ramírez coma candidato a la Gobernación.

"Todo mi apoyo a Alexis Ramírez, nuestro próximo gobernador (Mérida). Todo mi apoyo”, expresó el Presidente, a través de una llamada telefónica en medio de una rueda de prensa de dirigentes del Psuv.

Indicó que en las Presidenciales “nos sacó 15 mil votos, eso nunca os había ocurrido en Mérida. En el municipio Libertador, la diferencia fue de 40 mil votos a favor de la oposición”, indicó.

“Algunos sectores tratan de causar confusiones para dividir a la revolución en Mérida. No hay ningún tipo de división, lo que hay es reimpulso, autocrítica, una profunda autocrítica se impone en Mérida. Sobre todo a raíz del resultado en Mérida de las elecciones Presidenciales”, continuó.

En la entidad, aliados miembros del Polo Patriótico han manifestado su descontento por la candidatura de Ramírez a la Gobernación.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, aclaró que quien no apoye esta candidatura sería expulsado automáticamente de la tolda roja.

Chávez pidió a la militancia de su partido: “Asegurar la victoria de la Gobernación del estado Mérida”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6591 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter