Vicepresidente Maduro: Hugo Cabezas demostró su lealtad al pueblo de Trujillo

Nicolás Maduro elogió la actitud del gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas, al poner a la orden del Psuv, su candidatura en la entidad

Nicolás Maduro elogió la actitud del gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas, al poner a la orden del Psuv, su candidatura en la entidad

Credito: AVN

Caracas, octubre 29 - El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, elogió la actitud del gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas, al poner a la orden del Psuv, su candidatura en la entidad.

En nombre de su persona y del Psuv, Maduro hizo un reconocimiento público de lo que a su juicio se trata de  "una conducta que demuestra humildad, capacidad de reflexión, disciplina, lealtad hacia el comandante Chávez y al pueblo de Trujillo".

"Además, Cabezas mostró una humildad tremenda cuando dijo que le pedía disculpas a aquellos que él no había podido convencer o había tenido diferencias. Realmente así deben ser los revolucionarios, porque nosotros no estamos en esta lucha por cargos, nosotros estamos en esta lucha, como bien lo dijo Cabezas, haciendo tareas y cumpliendo misiones que nos da el comandante Chávez o que nos coloca la vida para defender este proyecto de Patria”,acotó.

El vicepresidente felicitó la gestión de Cabezas en la región. “Hugo Cabezas, a pesar de ser un hombre joven, de apenas 40 años de edad, ya tiene toda una vida participando en la Revolución Bolivariana, con distintas responsabilidades, siempre demostrando gran calidad humana y responsabilidad (...) sin lugar a dudas, al camarada que le toque la responsabilidad de ser el candidato o candidata y luego gobernador o gobernadora va a recibir del esfuerzo hecho por Hugo Cabezas, una base bastante avanzada y sólida”.

Maduro hizo un llamado a todos los militantes del Psuv y a todos los trujillanos a la unidad, “el llamado es a la unión por encima de las diferencias personales que pueda haber, o diferencias en lo político, ha sonado la campana de la unión. El ejemplo y la reflexión que nos ha dejado el compañero Hugo Cabezas debe ser una motivación para la unión, para acercarnos”, sentenció.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5172 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas