PCV: Alianza entre partidos permitirá definir candidatura del estado Trujillo

Carlos Aquino

Carlos Aquino

Credito: Tribuna Popular

29 de octubre de 2012.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) sostiene que el clima de intercambio y discusión que existe entre los partidos aliados permitirá definir quién será el candidato para la gobernación del estado Trujillo, luego de que Hugo Cabezas pusiera a disposición su candidatura.

"Hemos sostenido ir con el conjunto de partidos que impulsan el proceso revolucionarios", afirmó Carlos Aquino, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela.

Recordó que luego de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 7 de octubre, el PCV han mantenido reuniones bilaterales con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y también multilaterales con los diferentes partidos políticos que apoyan el proceso revolucionario.

Afirmó que estos encuentros se han desarrollado "de manera, fraternal, respetuosa y cordial, con alto nivel político".

Para el dirigente comunista es importante llegar un consenso entre los partidos, ya que ello significaría "victorias populares revolucionarias en las regiones", dijo durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrece los días lunes el PCV, desde su sede principal ubicada en Caracas.

"En las próximas horas, en los próximos días, seguramente se irá definiendo el panorama en el estado Trujillo (...). Hasta el momento no hay una candidatura para Trujillo", aseveró Aquino.

También recordó que desde un primer momento respaldaron la candidatura de Hugo Cabezas para la Gobernación de esta entidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6436 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas