A 15 y 19 años de prisión respectivamente

Condenados dos hombres por abuso sexual en Nueva Esparta y Cojedes

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

29 de Octubre.- .- Con penas de 19 y 15 años de prisión fueron condenados dos hombres por abuso sexual, uno en el estado Nueva Esparta y otro en Cojedes, informó el Ministerio Público en una nota de prensa.

Jesús Antonio Caraballo Rodríguez, de 24 años, fue condenado a 19 años y nueve meses por el abuso sexual cometido contra una mujer de 23 años el 10 de julio de 2011, en el estado Nueva Esparta.

El Tribunal Único de Juicio con competencia en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de Nueva Esparta dictó la condena contra Caraballo Rodríguez, quien permanece recluido en la comisaría de la policía regional en Porlamar.

La víctima denunció el hecho de violación y robo ante la Fiscalía 1º de Nueva Esparta, y se inició la investigación. El hombre fue aprehendido el 30 de agosto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Caso Cojedes

En el estado Cojedes fue condenado a 15 años de prisión Pedro José Terán, de 20 años de edad, quien admitió haber abusado sexualmente de dos adolescentes de 14 y 16 años de edad.

El Tribunal de Juicio dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro, estado Falcón.

El hombre cometió los delitos con un año de diferencia, usando un arma blanca para amenazar a las víctimas. Los familiares de las jovencitas lo denunciaron y fue aprehendido por funcionarios de la Policía del estado Cojedes y puesto a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4002 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas