IAIM activará este lunes nueva pasarela de embarque y desembarque de pasajeros en Aeropuerto de Maiquetía

Credito: Prensa IAIM

Maiquetía, 28 de octubre de 2012.- Este lunes 29 de octubre será activada una nueva pasarela de embarque y desembarque de pasajeros en la terminal para vuelos internacionales del Aeropuerto de Maiquetía “Simón Bolívar”, en aras de ampliar el número de operaciones comerciales y ofrecer al usuario un proceso de viaje cada vez más confortable.

El drector General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que la instalación de esta pasarela fue realizada en la posición 28 de la terminal internacional, entre los días 30 de septiembre y viernes 5 de octubre

Asimismo, explicó que el pasado 10 de octubre se iniciaron las pruebas en el referido puente de abordaje con una aeronave tipo Boeing 757-200.

Graterol expresó que su funcionamiento fue correcto, ajustado a las normativas de seguridad y facilitación que exige la autoridad aeronáutica venezolana, y que su operatividad permitirá recibir aeronaves de gran envergadura, tipo Boeing, Embraer, Airbus y serie MD, entre otros.

Al acto inaugural asistirá, además de representantes del IAIM, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, viceministro de Transporte Acuático y Aéreo, GB. Pedro Miguel Castro Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), GD. Francisco Paz Fleitas, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), GB. César Martínez Ruiz, entre otras autoridades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16639 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas