“No somos de los que saltan la talanquera cuando no nos favorece algo"

(VIDEO) Hugo Cabezas pone a la disposición del Psuv su candidatura a la gobernación de Trujillo

Hugo Cabezas

Hugo Cabezas

Credito: VTV

28 de Octubre.- Hugo Cabezas puso a la disposición del presidente de la República, Hugo Chávez y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) su candidatura a la gobernación del estado Trujillo para los comicios del 16 de diciembre.

Así lo informó este domingo en rueda de prensa, donde explicó que la decisión fue producto de algunos focos de perturbación, “nosotros no tenemos el liderazgo que tiene Hugo Chávez que es capaz de aglutinar a todas las fuerzas revolucionarias como el líder, revolucionario y gran estadista que es”.

Aseguró que dio los primeros pasos para la construcción del socialismo en la entidad.

“Es necesario preservar la revolución en el estado Trujillo… El socialismo es vida. La revolución va más allá de ocupar cargos”, apuntó.

Reflexionó Cabezas que no se aferra a los cargos y expresó “Yo no gobernador, yo estoy de gobernador eso se traduce a que soy un cumplidor de tarea”.

Consideró que durante 4 años como gobernador de Trujillo ha venido cumpliendo en buena medida esa tarea revolucionaria.

Asimismo, pidió al pueblo chavista que mantenga actitud de disciplina y conducta revolucionaria ante el nombramiento de un nuevo candidato o candidata para la gobernación.

En este sentido, no dudó en que “Trujillo seguirá siendo rojo rojito, chavista, bolivariano y revolucionario”, al tiempo que manifestó que cualquier candidato o candidata que se designe para la entidad será bienvenido.

Señaló que las más de 25 mil patrullas apoyarán y recibirán la nueva candidatura para apoyarla.

Finalmente, agradeció a su equipo regional y todas las personas que lo apoyan y manifestó su voluntad de seguir aportando su trabajo para la revolución.

Afirmó que “No somos de los que salta la talanquera cuando no nos favorece algo. Aquí somos revolucionarios estemos donde estemos”, sentenció.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/laiguanatv





Esta nota ha sido leída aproximadamente 13213 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas