Llamó a focalizar el trabajo para ser más eficientes

Castro Soteldo: este proceso se adelanta con revolucionarios disciplinados y leales

Wilmar Castro Soteldo se reunió con los miembros del PSUV y GPP

Wilmar Castro Soteldo se reunió con los miembros del PSUV y GPP

Credito: Prensa Gobernación Socialista del Estado Portuguesa

27 de octubre de 2012.- El Comandante Wilmar Castro Soteldo se reunió con los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) e integrantes de las demás fuerzas aliadas que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) en la sede del partido en el municipio Páez, en virtud de reconocer labor que todos los revolucionarios emprendieron y que garantizaron la Victoria Perfecta del Presidente Chávez, además de delinear estrategias para la segunda Batalla Perfecta del 2012, el 16-D.

“Esa cifra superior al 70% de los votos que obtuvimos a favor del líder de la Revolución, nos permitió estar en un piso muy alto; sin embargo, este nuevo proceso que recorreremos, es distinto, ya que hay una merma en las filas del chavismo, no podemos permitir que se repita; para este proceso, la victoria de los candidatos de Chávez, es la victoria de Chávez”, argumentó.

Así mismo, explicó que la victoria de Chávez fue estáticamente territorial, lo que implica la recuperación de espacios; por lo que Portuguesa se convierte en una fuente de inspiración para muchos estados.

“Ese éxito es para ustedes, no podemos perder ese pedestal tan alto que hemos logrado. El trabajo que tenemos que hacer de ahora en adelante, debe ser mucho mas fuerte, combatamos el odio con amor, la maldad con la bondad y le flojera con el trabajo”, exhortó Castro Soteldo.

En otro orden de ideas, pidió aplausos para la Escuela Argimiro Gabaldon, cuando hizo pública la decisión de apoyar a la candidatura de Chávez en el estado. “Hay actitudes que corregir, cosas que mejorar; asumí ante ellos el compromiso de tomar los correctivos que solicitaron”.

Por su parte, dijo que esta coyuntura política debe convertirse en una batalla histórica para conformar un gran polo, propuso que en cada Unidad de Batalla Carabobo (UBC) debe estar un “camarada” de las fuerzas políticas que acompañan el proceso revolucionario..

Castro Soteldo señaló además que “aquí no se trata de un candidato que es regañón, no, se trata de un proyecto que tiene un liderazgo; el liderazgo de Hugo Chávez”.

Informó que se debe propiciar el debate sobre el rol del partido y el estado en la construcción de las Comunas, ya que ahí, hay una gran oportunidad que apunta a un objetivo común, fortalecido en la teoría y la práctica.

“Es el partido quién debe asumir las riendas del debate de la Comuna. Cómo se va a alinear la propuesta de Wilmar Castro con la propuesta de la Patria, sencillo; recogimos tres grandes ejes: el primer objetivo es profundizar, avanzar y consolidar; el segundo, avanzar en la transformación del modelo económico y en tercer lugar, transitar en la construcción del poder comunal”, explicó el candidato del chavismo en Portuguesa.

Asimismo anunció que este lunes, va a reunirse en Caracas con la dirigencia de dos organizaciones políticas, para debatir el apoyo a la candidatura del candidato de Chávez en el estado.

“Debemos alimentar las patrullas, no importa de qué organización sea, para construir el bloque histórico del Poder Popular, así como debemos seguir el debate del programa de la Patria y promover la obras de la Revolución”, sugirió a la militancia.

Al respecto, recordó la pavimentación de los barrio de la zona sur, en los que afirmó se va avanzando, así como se culminó la rehabilitación del Liceo Páez y de la Circunvalación Sur.

El Comandante Wilmar Castro propuso: hagamos divulgación de las obras y debatamos la propuesta que llevaremos adelante.

“El compañero Presidente ha aprobado unos recursos en materia de vialidad para asfaltar los barrios y caseríos que nos faltan y más con el apoyo decidido de la alcaldía de Páez; estamos a la espera de recursos para vivienda, vamos a continuar con esos proyectos no los vamos a detener”, aseguró.

Entre otros, está el proyecto de la Intercomunal de Agua Blanca-Acarigua y el esfuerzo que implicaría construir el Terminal Metropolitano de Acarigua-Araure y Agua Blanca; viviendas en esa vía y ahí el terminal del ferrocarril, destacó.

“Debemos focalizar el trabajo para ser más eficiente en el trabajo; ya que el enemigo a vencer, es la abstención, el neoliberalismo y el capitalismo”, manifestó el candidato a la reelección en Portuguesa.

Finalmente, llamó a no caer en la diatriba, porque el enemigo va a meter “chismes”, por lo que no se debe hacer caso a esa trampa perversa; “el enemigo está claro; los debates los damos aquí en la sede de nuestro partido, en la calle todos juntos a golpear el capitalismo”.

Aseveró que la Revolución se hace con revolucionarios, con disciplina, con lealtad y más lealtad. La gran Victoria Perfecta cumplió la primera etapa; ahora vamos por la segunda, ya luego, la tercera con los alcaldes y concejales.

“Por ahora, la batalla es para la Victoria Perfecta de los gobernadores y legisladores; de igual manera tenemos que apoyar la gestión de las alcaldías, sin mezquindad, para garantizar la gran batalla”, enfatizó Castro Soteldo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2559 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas