Vialidad del Aeropuerto de Maiquetía es reacondicionada por el IAIM

Credito: Archivo

Maiquetía, 26 de octubre de 2012 (Prensa IAIM).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) ofrece un seguro tránsito vehicular a los usuarios y visitantes que se desplazan por carretera hacia y desde la terminal aérea “Simón Bolívar”, gracias a las labores de mantenimiento correctivo que se realizan sobre la capa asfáltica de la vialidad aeroportuaria.

El director General del IAIM, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que estas labores se iniciaron el pasado lunes 22 sobre diversas áreas de pavimento, específicamente en las inmediaciones de la terminal de aviación general, Centro Oftalmológico Misión Milagro y bomba de gasolina PDV, así como en los accesos al estacionamiento de permanencia larga internacional, túnel de retorno y tramos de los alrededores de la terminal nacional.

Graterol explicó que la detección de los referidos puntos en la capa asfáltica de esta vialidad, sensibles de agrietamiento a corto plazo, fue posible gracias a la creación de mesas técnicas a través de la Dirección de Mantenimiento del ente aeroportuario, donde se realizó un diagnóstico para identificarlas y aplicar los correctivos necesarios que garanticen el tránsito seguro de los usuarios.

Las labores de escarificación sobre la capa asfáltica se realizan en horario nocturno para no causar contratiempos en el tránsito vehicular. Se estima que entre los días 29 y 31 de octubre se apliquen, por etapas, más de 4 mil toneladas de asfalto para concluir la obra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4279 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas