Presidente Chávez: Los que se oponen a las comunas, hace un mes decían que apoyaban el Poder Popular

Chávez en reunión con Ministros:Tenemos que informar al colectivo qué está haciendo la Revolución

Chávez en reunión con Ministros:Tenemos que informar al colectivo qué está haciendo la Revolución

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, octubre 26 - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezó este viernes un Consejo de Ministros, en lo que él ha denominado "Viernes económico".

En la reunión, junto al vicepresidente Nicolás Maduro y el ministro Jorge Giordanicomenzó a pasar revisión  de los planes y proyectos que en materia económica adelanta el gobierno bolivariano.

“Estamos revisando el tema económico, hoy es viernes económico”, dijo el presidente, quien afirmó  que los que ahora se oponen a las Comunas son los que hace un mes decían que apoyaban el Poder Popular.

El presidente Chávez también ratificó que el Estado promoverá y protegerá las pequeña y mediana industria, las cooperativas, las cajas de ahorro, así como también la empresa familiar y la microempresa y cualquier otra forma de asociación comunitaria.

La reunión tiene por sede el Palacio de Miraflores.

Tenemos que informar al colectivo qué está haciendo la Revolución

Chávez instó a su tren ministerial a dar a conocer al pueblo venezolano los logros de la Revolución, así como los proyectos que actualmente ejecuta.

En este sentido, el Jefe de Estado citó como ejemplo el programa especial de Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión este jueves, sobre el desarrollo de la empresa mixta Empicsa, dedicada a la fabricación de bloques, junto a Bielorrusia.

"Tenemos que informar al colectivo qué está haciendo la Revolución", comentó el Mandatario Nacional.

En el programa especial, conducido por la periodista Vanessa Davies, los trabajadores de la bloquera ubicada en Guatire, en el estado Miranda, tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias laborales en este proyecto que nació de un acuerdo de cooperación entre Bielorrusia y Venezuela, firmado en 2007.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6944 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas