Usuarios del transporte aéreo podrán realizar sugerencias y reclamos a través del portal del MPPTAA

Credito: Archivo

Caracas, 25 de octubre de 2012.- El Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa) abrió en su página web, www.mpptaa.gob.ve, una sección para que los usuarios y usuarias realicen sugerencias, así como denuncias de irregularidades e incidentes sobre esta materia.

"Al ingresar a la página web, los interesados podrán abrir la pestaña de transporte aéreo (ubicado en la parte superior de la misma), seguido de accidentes aéreos, y en la parte de notificación voluntaria se podrán efectuar los comentarios", informó Kenia Centeno, directora de Tecnología y Sistemas del ente ministerial.

Todos los pasajeros, aerolíneas, clientes y personal involucrado en el mundo aeronáutico, cuentan con un espacio para exponer sus sugerencias, inquietudes y dudas sobre casos puntuales, los cuales serán respondidos por especialistas en la materia de forma expedita, refiere una nota publicada en el portal web Bolipuertos.

Centeno señaló que esta nueva herramienta garantizará mayor seguridad a todos los usuarios, mediante la elaboración de nuevas y mejores estrategias en el sector aéreo y el contacto directo con todos los involucrados.

Además, la información suministrada por el usuario, estará protegida por el ordenamiento jurídico de la República Bolivariana de Venezuela, garantizando absoluta confidencialidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2827 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas