Gaceta Oficial 40035 miércoles 24 de octubre 2012

SUMARIO

N°:40035

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución de la obra Doña Rosa II, ubicada en la dirección que en ella se indica, con un área de extensión que en ella se señala.

Asamblea Nacional

Ley de Presupuesto del Territorio Insular Francisco de Miranda para el Ejercicio Fiscal 2012. Acuerdo en Conmemoración del Ducentésimo Vigésimo Cuarto Aniversario del Natalicio del General en Jefe Rafael Urdaneta. Acuerdo en rechazo a la negativa del Gobierno de Canadá de permitir la presencia del ciudadano Diputado Fernando Soto Rojas, en la Centésima Vigésima Séptima Asamblea Anual de la Unión Interparlamentaria Mundial que se celebra en la ciudad de Québec.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maryury Gabriela Rodríguez Zambrano, como Directora de Administración, adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se participa el cese de funciones del señor Manuel Antonio Sosa Mendoza, como Cónsul Honorario de San Vicente y las Granadinas, en la ciudad de Caracas, con circunscripción en todo Territorio Nacional. Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo a la señora Luisa María Cuesta Ruiz, para el ejercicio de sus funciones como Vicecónsul Honorario del Reino de España en la ciudad de Mérida, con circunscripción consular en los estados Trujillo y Mérida. Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones del señor Gabriel De Sousa Rocha, como Cónsul Honorario de la República Portuguesa en la ciudad de Guanare, con circunscripción en el estado Portuguesa. Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la supresión del Consulado Honorario del Estado Plurinacional de Bolivia en la ciudad de Valencia, con circunscripción consular en el estado Carabobo. Resolución mediante la cual se suscribe el «Protocolo Relativo a una Enmienda al Convenio sobre Aviación Civil Internacional». Resolución mediante la cual se suscribe el «Protocolo Relativo a una Enmienda al Convenio sobre Aviación Civil Internacional». Resoluciones mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo a los ciudadanos que en ellas se indican, para el ejercicio de sus funciones como Cónsules Honorarios de los Países que en ellas se señalan, en los estados que en ellas se especifican. Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones del señor Alaín Criniere, como Cónsul Honorario de la República Francesa en la ciudad de Puerto La Cruz, con circunscripción consular en el estado Anzoátegui.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Acta.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Moraima Magdalena Guevara Carrillo, para ocupar los cargos que en ellas se indican, adscrita a este Ministerio.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se cambia la competencia y adscripción de la Fiscalía que en ella se señala, por la de Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con competencia en materia para la Defensa de la Mujer y sede en Guasdalito, adscrita a la Dirección para la Defensa de la Mujer. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas y a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, a las Salas y Unidades que en ellas se especifican.

Avisos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas