Aristóbulo Istúriz: “Yo seré el gobernador de todos”

Candidato de Anzoátegui recorre 21 municipios en su pre-campaña

Credito: PSUN Anzoátegui

25 de octubre de 2012.- Consolidándose como un territorio chavista que “siempre ha respondido a la revolución con votos y con lucha” los revolucionarios de San Diego de Cabrutica en la jurisdicción de Monagas, recibieron al candidato de la revolución para la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Los presentes en la asamblea popular expusieron sus propuestas para concretar diversos proyectos comunales, El Pilón, Santa Clara, Luz de Dios, Plaza Sucre y Caña Amarga, entre otros solicitaron celeridad en obras de asfaltado, construcción de preescolar y ciudadela, instalación del servicio del agua potable, capacitación para el sector agrícola, así como también el fácil y rápido acceso a los créditos de producción y permisología ambiental.

Aristóbulo atendió cada una de las solicitudes al recalcar que “las asambleas son importantes porque no se trata de individualismo, sino de proyectos presentados con organización”. El candidato del Poder Popular fue claro al decir que el gobernará para toda la población sin distingos sociales.

“Yo seré el Gobernador de cada uno de los anzoatiguenses, el que se sume bienvenido. Pero todos también deben tener claro que mi compromiso es con el Poder Popular”.

“Enviado y mensajero”

Istúriz, dio continuidad al evento tras referir “saludos y abrazos” enviados por el Presidente Chávez, a esta comunidad que, a través de mensajes de texto exhortó a la unidad considerando que “sólo juntos lograremos salir adelante”.

Miembros del Frente Francisco de Miranda manifestaron su apoyo al “enviado y mensajero del Presidente Chávez”, comprometiéndose de esta manera a la construcción de comunas para “hacer un solo poder”.

Los presentes asumen la responsabilidad de alcanzar una nueva victoria en la región, ya que están seguros de lograr el 100% de los votos para llevar a Aristóbulo a la gobernación.



Comunidades indígenas

Representantes de las siete comunidades indígenas que conforman a este municipio expresaron en su lengua Kariña que por primera vez “un candidato a la Gobernación” les da la oportunidad de exponer inquietudes y proyectos en una asamblea como la sostenida en la Plaza Las Mercedes.

Durante el encuentro los voceros indígenas informaron que de las 36 familias existentes en esta etnia, 20 de ellas han sido beneficiadas con viviendas dignas, “gracias a la organización del consejo comunal y la revolución”

Educación

Miembros del Frente de Estudiantes Bolivarianos de la Universidad Rómulo Gallegos, con sede en este municipio elevaron su rotundo apoyo a la elección del candidato Aristóbulo, además de solicitar su pronta visita y planificación de proyectos para consolidar aún más el desarrollo académico en dicha localidad.

Aristóbulo Istúriz, respondió que debe existir una mayor organización para alcanzar más beneficios en materia de educción, empleos, suministros del agua y otros servicios básicos. Refirió que estos avances constituyen “indicadores para ayudar a resolver el proceso revolucionario en este estado, porque es el más importante para la patria”.

El candidato del Poder Popular, manifestó a los pobladores tanto de los municipios Monagas y Miranda, en el cual también se llevó a cabo asamblea este miércoles en horas de la tarde, que tanto el Presidente Chávez y él como candidato, están “conscientes de las fallas y debilidades existentes”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4549 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas