Los venezolanos celebran la actuación de Sandoval

Presidente Chávez: ¡Pablo pa' la historia!

Inmenso

Inmenso

Caracas, octubre 25 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, exaltó este miércoles en horas de la noche, a través de su cuenta oficial en la red social twitter, el desempeño y logro del pelotero venezolano Pablo Sandoval, en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

"Allá va el tercero, pues! Pablo pa' la Historia! Viva Venezuela!!", publicó el Jefe de Estado en la red social luego de que el jugador criollo conectara históricamente tres cuadrangulares ante los Tigres de Detroit, para así unirse a Albert Pujoks, Reggie Jackson y Babe Ruth como los únicos en hacerlo.

En el cierre de la primera entrada, Sandoval anotó el primer cuadrangular del juego con lo que Gigantes de San Francisco ganaba con pizarra parcial de 1-0 a los Tigres de Detroit. Más tarde el carabobeño reapareció con su segundo cuadrangular de la noche para impulsar dos carreras más.

Sin embargo, Sandoval no se conformó y quiso escribir el nombre Venezuela en la história del béisbol; con su tercer turno al bate, en la quinta entrada logró conectar su tercer jonrón en un juego.  

Venezuela estuvo pendiente de la actuación de los 9 venezolanos en la serie final del beisbol estadounidense y hasta cohetones hubo en diversos sectores cuando pablo Sandoval conectó el tercer jonrón: Ya estaba en la historia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4391 veces.

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas