Reina Sequera: "Henrique Capriles no puede volver a gobernar en Miranda"

Reina Sequera.

Reina Sequera.

Credito: Correo del Orinoco

25 Oct. 2012 - La excandidata presidencial y secretaria general del partido Poder Laboral, Reina Sequera, ratificó este miércoles el apoyo de esta fuerza política a la candidatura de Elías Jaua para la gobernación del estado Miranda.

“Poder Laboral tiene postulados candidatos independientes en nueve estados, pero hicimos la excepción en el estado Miranda con Elías Jaua porque Henrique Capriles no puede volver a ser gobernador”, expresó en entrevista con el Correo del Orinoco.

Dijo que esta administración regional “ha sido utilizada exclusivamente para el beneficio del grupo que rodea a Capriles, mientras que al pueblo vulnerable y trabajador de Miranda lo tienen olvidado”.

Destacó, en ese sentido, que en esta región del país “aún prevalecen los altos índices de seguridad, han aumentado los secuestros y las muertes impunes”.

Asimismo, resaltó que existe un gran descontento en muchos funcionarios públicos, como los bomberos, “quienes han introducido sus quejas en la gobernación y esta ha hecho caso omiso de sus planteamientos”. Además denunció que el funcionamiento de los servicios públicos en la entidad es “casi nulo”.

En opinión de Reina Sequera, la mejor opción en las elecciones del 16 de diciembre para las mirandinas y los mirandinos es Elías Jaua. “Quien ha resuelto los problemas en esta entidad ha sido el Gobierno Nacional a través de la vicepresidencia que tenía a cargo Jaua”, argumentó.

Además dijo que el triunfo revolucionario en esta región del país es una garantía de estabilidad, ya que la propuesta de gestión iría de la mano con la del Gobierno Nacional, “quien tiene todas las herramientas necesarias para ofrecer calidad de vida al pueblo de Miranda”.

Sequera insistió en que el candidato revolucionario “representa la antítesis de lo que ha venido significando Capriles”, dado que “hasta ahora, Jaua no ha sido hombre cuestionado moralmente como lo ha sido el gobernador actual de Miranda”,

Sobre las reacciones del electorado, la secretaria general de Poder Laboral señaló que “la gente de Miranda no es tonta, tiene un nivel de análisis y lectura de todo lo que está sucediendo, por eso hay un clamor de cambio”.

Indicó que su partido “trabaja estratégicamente para ganar bien, limpio y hacer respetar el voto del pueblo de Miranda”, y en ese sentido, manifestó estar segura de que el mismo va a ser a favor del candidato Elías Jaua.

“Vamos a ir puerta por puerta, vamos a estar más organizados con el 1×10, vamos a blindar el padrón electoral y terminar de conquistar los corazones indecisos para sumarlos a este nuevo gobierno”, sentenció.

Puntualizó que “la batalla no va a ser fácil porque el grupo de Capriles está blindado económicamente”, con casi todos los medios de comunicación a su favor las 24 horas del día, “pero tampoco va a ser difícil ganarla porque vamos a sumar muchas voluntades”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7608 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas