Gaceta Oficial 40033 lunes 22 de octubre 2012

SUMARIO

N°:40033

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Miguel Alexander López Mujica, en su carácter de Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Alexander López Mujica, en su carácter de Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se procede a la publicación de la Modificación Presupuestaria de Gasto Corriente para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

SENIAT

Providencia mediante la cual se reorganiza la Oficina de Prevención y Control de Legitimación de Capitales del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Eloína Díaz García, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa del Ministerio del Poder Popular de Industrias. Actas.

Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica

Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de la Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN), integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.

Corporación de Industrias de Venezuela, S A Venezolana de Telecomunicaciones, C.A.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Akram Makarem Makarem, Presidente de la Empresa Estatal Mixta Venezolana de Telecomunicaciones, C.A., las competencias que en ella se especifican. Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Públicas de la Sociedad Mercantil venezolana de Telecomunicaciones, C.A., integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerios del Poder Popular para el Comercio para la Agricultura y Tierras, para la Salud, para la Alimentación, para la Energía Eléctrica, de Planificación y Finanzas, para Vivienda y Hábitat, para Relaciones Interiores y Justicia, para Transporte Acuático y Aéreo, para Transporte Terrestre, de industrias, de Petróleo y Minería y para Ciencia, Tecnología e innovación

Resolución Conjunta mediante la cual se corrige por error material la Resolución Conjunta de los Ministerios que en ella se indican, de fecha que en ella se especifica.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

Tribunal Supremo de Justicia Escuela Nacional de la Magistratura

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes para integrar la Comisión de Contrataciones de la Escuela Nacional de la Magistratura.

Circuito Judicial Penal del Estado Apure Extensión Guasdualito

Requisitorias.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Abogado y a la ciudadana Abogada que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5422 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas