Aragua: Denuncian la expoliación y robo a mano armada que hay en las Clínicas Privadas en Maracay

Credito: YVKE Mundial

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Roberto Maregatti Álvarez

23 de octubre  de 2012.-Quién suscribe de 23 años estudiante y trabajador, tomé la decisión de alivianar la carga a mis padres en los gastos que le genero por una enfermedad gastrointestinal que padezco desde bastante tiempo. A la fecha ha sido una suma relevante en exámenes, medicamentos, consultas, por lo que tomé la decisión de sufragar de mi propio peculio los gastos de esta enfermedad.

Con mucho entusiasmo me dirigí a un CDI cercano a donde habito en la ciudad de Maracay, pero lamentablemente no tenían los equipos para los nuevos exámenes (propios de un Centro de Alta Tecnología-CAT, no lo sabía...), que me pidió una nueva médica tratante que suman cuatro hasta la fecha.

Debo confesar estimados compatriotas que me costó ir al CDI, ya que era un sifrino y en el medio que frecuentaba todos hijos de papi y mami me costaba entender la nobleza, la solidaridad y el humanismo que tiene este gobierno bolivariano y socialista liderado por el presidente Chávez. A pesar que no pude resolver mi problema en el CDI, sentí un profundo calor humano y cariño de quienes me atendieron.

Agradezco a mis padres y hermano la insistencia que tuvieron y los consejos que me dieron respecto al nuevo modelo de país que estamos construyendo, actualmente me devoro los libros entre otros: los de Marx, Gramsci, sigo a Fidel y por supuesto trato de no perder entrevistas o exposición televisiva que hace el comandante Chávez, es decir hoy me siento un militante más de esta revolución.

Pero volvamos a lo que nos interesa que es la denuncia sobre la expoliación y robo a mano armada que sufrimos en las Clínicas Privadas, la nueva doctora tratante me mandó hacerme un estudio de ESOFAGOGRAMA, examen que me cobraba El Centro Médico de Maracay Bs.f 1000,00 y un T.A.C de cuello, torax y abdomen cobrándome la módica suma de Bs.f 2500,00, con los ingresos que gano jamás podría hacerme estos estudios. Es así que me dirigí a ASODIAM que funciona al lado del Hospital Central de Maracay, cobrándome la cantidad de Bs.f 190,00 y 1250,00 respectivamente.

Estimados compatriotas con más ahínco, esperanza y optimismo me aferro a esta revolución, pero me pregunto ¿que hacen nuestros diputados referente a esta situación?. Les recuerdo que han hecho estudios de costos, reuniones con los representantes de las Clínicas Privadas, han realizado baremos; en fin toda una propaganda al respecto, pura bulla, ya que el pueblo sigue siendo atropellado y asaltado por estos mercaderes de la vida.









rmmaregatti@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6550 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas